Sociedad -

Operación policial

La Ertzaintza no halla a nadie atrincherado en el hotel de Barakaldo

Diversas informaciones apuntaban a que un implicado en una trifulca con amenazas ocurrida en el hotel permanecía encerrado en una habitación.

La Ertzaintza ha tomado el entorno del hotel Novotel de Barakaldo. Foto: EiTB
La Ertzaintza ha tomado el entorno del hotel Novotel de Barakaldo. Foto: EiTB
Despliegue policial en Barakaldo por amenazas de un hombre en un hotel

0:44

eitb.eus

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Ertzaintzak ez du inor gotortuta aurkitu Barakaldoko hotelean

La Ertzaintza ha mantenido acordonado durante unas cuatro horas los alrededores de un hotel de Barakaldo (Bizkaia), ubicado en la zona comercial de Megapark, tras recibir el aviso de una trifulca con amenazas dentro del establecimiento, según informaciones del Departamento Seguridad.

Sobre las 17:30 de la tarde, la Ertzaintza ha recibido una llamada alertando de que un cliente del hotel Novotel, situado en la avenida de la Ribera de la localidad vizcaína, habría proferido amenazas contra otras personas en el interior de una habitación.

Ante esa circunstancia, diversas dotaciones se han desplazado hasta el lugar de los hechos para verificar la situación y han procedido a acordonar las inmediaciones y cortar los accesos a pie y por carretera al establecimiento hotelero.

La Ertzaintza mantenía la hipótesis de que un implicado en la citada trifulca, relacionada aparentemente con un asunto de drogas, permanecía encerrado en la citada habitación; no obstante, según ha informado el Departamento de Seguridad a eitb.eus, tras entrar en la misma a las 21:10 se ha comprobado que no había nadie en el interior.

A lo largo de la operación, la Ertzaintza ha identificado a dos personas relacionadas con los hechos, pero no ha realizado ninguna detención.

Una vez comprobado que la estancia escenario del incidente estaba vacía, algunos recursos policiales se han retirado del lugar, pero otros continúan trabajando en el hotel porque la investigación policial se mantiene abierta.

MEGAPARK ERTZAINTZA BARAKALDO EITB

La Ertzaintza y la Policía Municipal de Barakaldo han rodeado la zona de Megapark. Foto: EiTB

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Controles Ertzaintza hoy Última Hora Bizkaia Barakaldo Sucesos Bilbao última hora Noticias Hoteles