Sociedad -

Ranking

Dos restaurantes vascos, en la lista del 51 al 100 mejores del mundo

El restaurante bilbaíno Nerua se encuentra en el puesto 56, mientras que el guipuzcoano Martín Berasategui alcanza el puesto 77.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Euskadiko bi jatetxe, munduko onenetarikoen 51tik 100era zerrendan

Dos restaurantes vascos, el bilbaíno Nerua y el guipuzcoano Martín Berasategui están incluidos en "La lista del 51 al 100" mejores del mundo que ha divulgado hoy el grupo "Los 50 Mejores Restaurantes del Mundo".

El restaurante Nerua se encuentra en el puesto 56, mientras que Martín Berasategui alcanza el puesto 77.

El restaurante mexicano Biko, dirigido por los vascos Bruno Oteiza y Mikel Alonso, está el puesto 65, es el mejor situado entre los latinoamericanos

La segunda parte del ranking de los cien mejores restaurantes del mundo sirve para abrir boca de cara a la ceremonia que se celebrará en Australia el 5 de abril, cuando se conocerán los primeros puestos de la lista.

El ranking de los cien mejores restaurantes se elabora a partir del voto de 1.040 expertos de diversas partes del mundo, cada uno de los cuales emite diez votos indicando los que a sus ojos son los mejores restaurantes, de los cuales cuatro deben ser locales fuera de la región de origen del votante.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Bilbao hoy ¿Qué ha pasado en Bizkaia? Gipuzkoa País Vasco últimas noticias Sucesos Bilbao última hora Lasarte Oria Hoy Noticias de Hoy