Sociedad -

Violencia machista

Una mujer asesinada presuntamente por su marido en Toledo

El matrimonio ha sido hallado muerto con signos de violencia en su vivienda. El alcalde ha sostenido que todo apunta a que se trata de un nuevo caso de violencia machista.

Una mujer asesinada presuntamente por su marido en Toledo. Foto: EFE
Una mujer asesinada presuntamente por su marido en Toledo. Foto: EFE
Una mujer asesinada presuntamente por su marido en Toledo. Foto: EFE

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Bikotekidea hil du ustez gizon batek Toledon

Una mujer de 75 años y un hombre de 74 años han sido hallados muertos con signos de violencia en una vivienda de Villafranca de los Caballeros (Toledo), cuyo alcalde, Julián Bolaños, ha dicho que todo apunta a que se trata de un caso de violencia machista.

A medida que ha avanzado la tarde y no se ha logrado contactar con el matrimonio, el personal de la residencia ha decidido ponerse en contacto con un familiar, que ha acudido al domicilio acompañado por personal de la residencia y, al entrar en el domicilio, han descubierto los cuerpos sin vida del matrimonio.

Al parecer, ambos presentan heridas de arma blanca y el alcalde ha sostenido que todo apunta a que se trata de un nuevo caso de violencia machista, aunque ha añadido que la Guardia Civil investiga el suceso.

El matrimonio tenía previsto regresar este viernes a su residencia habitual, en la calle Parra. Este jueves se les ha visto a los dos juntos comprando fruta y otros artículos en el mercado.

___________________________________

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (en Euskadi) y 016 (en todo el Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Maltratos en España ¿Cuántos delitos ha habido? España Noticias de Sociedad Última hora hoy Guía Mujer Maltratada