Sociedad -

Tráfico de drogas

Clausuran un bar en San Sebastián dentro de una operación antidroga

La Policía Municipal cerró el bar VIP'S el miércoles por la tarde, por la supuesta implicación en un caso de tráfico de drogas de los gerentes del establecimiento.

Imagen de la entrada precintada del bar VIP'S. Foto: EiTB
Imagen de la entrada precintada del bar VIP'S. Foto: EiTB
Imagen de la entrada precintada del bar VIP'S. Foto: EiTB

eitb.eus

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Taberna bat itxi dute Donostian, drogaren aurkako operazio batean

Agentes de la Policía Municipal de San Sebastián procedieron a clausurar el miércoles por la tarde el bar VIP'S situado en la calle Marina de la capital guipuzcoana. En la misma operación detuvieron a varias personas por su presunta implicación en un delito relacionado con el tráfico de drogas.

La Policía Municipal había puesto en marcha una operación de vigilancia sobre el establecimiento hostelero tras recibir numerosas denuncias de los vecinos por el ruido proveniente del local y las peleas frecuentes que surgían alrededor del mismo.

Así las cosas, el operativo de vigilancia establecido por una cuestión de afección al orden público, ha derivado finalmente en un asunto relacionado con el tráfico de drogas en el que se han detenido a cuatro personas, entre las cuales se encontrarían los encargados del bar VIP'S. El sumario del caso se encuentra en estos momentos bajo secreto.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
¿Qué está pasando en Donostia? Delitos Detenidos por droga hoy Sucesos País Vasco Noticias última hora Bares hoy