Sociedad -

Navarra

Un herido muy grave en Puente La Reina en un accidente laboral

El trabajador ha sufrido un corte en el cuello con una máquina radial mientras trabajaba en una empresa familiar dedicada a la fabricación de muebles.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Langile bat oso larri dago, Garesen izandako istripu baten ondoren

Un hombre de 46 años ha resultado herido muy grave al sufrir un corte en el cuello con una máquina radial mientras trabajaba en una empresa ubicada en la localidad de Puente La Reina.

Según ha informado la Policía foral, el aviso en SOS-Navarra se ha recibido a las 16.09 horas y hasta el lugar se han movilizado asistencias sanitarias y patrullas de Policía Foral para atender el accidente.

Se trata de una empresa familiar dedicada a la fabricación de muebles, situada en el polígono industrial de Puente la Reina.

El herido, que ha perdido mucha sangre, ha sido reanimado en el lugar del suceso y seguidamente trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra en ambulancia, con una patrulla de Tráfico delante abriendo camino.

Un equipo de Policía Judicial y otro de Policía Científica realizan la investigación e inspección ocular, respectivamente, para informar al juzgado de guardia mediante el correspondiente atestado.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidente Laboral hoy Noticias de Navarra Trabajo España hoy Noticias Bizkaia sucesos Noticias hoy