Sociedad -

Navarra

Conductora embarazada de 7 meses da positivo en cocaína en Urdazubi

La vecina de Dax de 25 años ha sido denunciada por una infracción muy grave que conlleva una sanción de 1.000 euros y detracción de 6 puntos.

Imagen: Policía foral de Navarra
Imagen: Policía foral de Navarra

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Haurdun dagoen gidari batek positibo eman du kokainan, Urdazubin

La Policía Foral ha inmovilizado en Urdazubi un vehículo francés al dar positivo en cocaína su conductora, embarazada de siete meses, y al no poder hacerse cargo del mismo su pareja, que viajaba de copiloto, porque carecía de puntos de su permiso de conducir francés.

Este suceso tuvo lugar ayer por la tarde en un control rutinario que la patrulla realizaba en Ventas de Dantxarinea (Urdazubi), concretamente en el kilómetro 72 de la N121B (Pamplona-Francia por Baztán), informa la Policía Foral.

Los agentes dieron el alto a un turismo con matrícula francesa y su conductora, vecina de Dax de 25 años, fue denunciada por una infracción muy grave a la Ley de Seguridad Vial que conlleva una sanción de 1.000 euros y detracción de 6 puntos.

Cuando su pareja fue a hacerse cargo del vehículo los policías forales comprobaron a través del Centro de Mando y Coordinación que no podía hacerlo, al constarle una retirada temporal de su carné de conducir por carencia de puntos.

Los agentes inmovilizaron el turismo y para poder continuar deberán hacer frente a la sanción, ya que se trata de ciudadanos no residentes en el país donde se cometió la infracción.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Tráfico País Vasco Pamplona Noticias de Navarra Drogas hoy Noticias última hora