Sociedad -

Tráfico

Cuatro heridos al chocar tres vehículos en la AP-8 en Galdakao

El accidente ha ocurrido sobre las 17.40 horas, en sentido Irun. El siniestro ha motivado el corte de la autopista y se han producido largas retenciones.

Largas retenciones en la AP8 en Galdakao por un choque entre tres vehículos

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Lau pertsona zauritu dira Galdakaon izandako zirkulazio istripu batean

Cuatro personas han resultado heridas en un accidente registrado esta tarde en la autopista AP-8, a la altura de Galdakao (Bizkaia), al colisionar tres vehículos.

Según ha informado el departamento Vasco de Seguridad, el accidente se ha producido a las 17.40 horas, por causas que se investigan, cuando han chocado los tres vehículos en la AP-8, en dirección Donostia-San Sebastián.

En el accidente han resultado heridas cuatro personas, dos de las cuales han sido trasladadas al hospital de Galdakao y otras dos al de Cruces.

El siniestro ha motivado el corte de la autopista, dado que los vehículos implicados se han quedado ocupando los tres carriles de la vía, lo que ha causado retenciones kilométricas, aunque una hora después del suceso se ha podido reabrir uno de los carriles.

Accidente entre dos vehículos en Barakaldo

Por otro lado, un carril ha sido cortado en la carretera N-637, en sentido Cruces (Barakaldo), tras la colisión entre dos vehículos que ya han sido retirados de la calzada. Sobre las 19:15 horas han finalizado las retenciones en este punto.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidente hoy en la mañana Tráfico Noticias Galdakao Hoy ¿Qué ha pasado en Bizkaia? Últimas noticias País Vasco Sucesos Bilbao última hora Teléfono de Tráfico Navarra Cámaras de tráfico Noticias Irún hoy Noticias última hora Accidente A8 Hoy