Sociedad -

Suceso

Dos detenidos cuando asaltaban una vivienda unifamiliar en Etxebarri

Un vecino ha alertado a la Ertzaintza por ruidos. Cuando han llegado los agentes, han localizado a los asaltantes, de 19 y 20 años con antecedentes policiales, debajo de un colchón.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Etxe batean lapurreta egiten ari ziren bi lagun atxilotu dituzte Etxebarrin

Patrullas de la Ertzaintza y recursos de la Policía Local de Etxebarri (Bizkaia) han detenido a dos jóvenes, de 19 y 20 años y con amplio historial delictivo, a quienes han sorprendido de madrugada robando dentro de una vivienda unifamiliar en ese municipio vizcaíno.

El departamento de Seguridad ha señalado que, tras el arresto, los agentes han comprobado que los dos jóvenes estaban relacionados con cuatro robos cometidos anoche en interior de vehículos estacionados en esa localidad.

Hacia las 06:10 horas de hoy, un vecino ha llamado a la Ertzaintza para alertar por los ruidos en una vivienda unifamiliar del barrio Legizamon, de Etxebarri, ante la posibilidad de que se estuviera cometiendo un robo.

Los ertzainas y agentes locales que han acudido al lugar han acordonado la zona y han descubierto en el interior de la vivienda bajo un colchón a dos individuos, a quienes han arrestado.

Los detenidos, de 19 y 20 años y con numerosos antecedentes policiales, habían forzado la puerta y una ventana para acceder a la vivienda.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Controles Ertzaintza hoy Última Hora Bizkaia Sociedad Últimas Noticias Última Hora Etxebarri