Sociedad -

Tráfico

Retenciones de hasta 21 kilómetros hacia Iparralde en la frontera de Irun

Los camiones no han podido circular durante los días festivos de Semana Santa por las carreteras vascas y este martes la afluencia de vehículos pesados hacia la frontera ha sido masiva.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: 21 kilometroko auto-ilarak Iparralderantz, Irungo mugan

La autopista AP-8 ha registrado retenciones de hasta 21 kilómetros en el paso fronterizo de Biriatu, en Irun, a causa de la gran afluencia de camiones que se dirigen hacia Francia, ha informado el Departamento de Seguridad.

Las colas de vehículos han comenzado a formarse hacia las once y media de la mañana y desde entonces ha ido en aumento y han continuado por la tarde.

El mayor "pico" se ha producido entre las tres y las cuatro de la tarde, cuando las retenciones han alcanzado los 21 kilómetros y han llegado a San Sebastián.

Pasadas las 19:30 horas, habían bajado a los 18 kilómetros y el atasco sobrepasaba Errenteria.

Los camiones no han podido circular durante los días festivos de Semana Santa por las carreteras vascas y, aunque ayer no se registraron incidencias importantes, la afluencia de vehículos pesados hoy hacia la frontera gala ha sido masiva.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidente hoy en la mañana Tráfico en Euskadi Sociedad Teléfono de Tráfico Álava Webcams de Tráfico Irun Noticias Euskadi Autopista A-8