Sociedad -

Vitoria-Gasteiz

Los menores secuestrados por su padre podrían estar fuera de la CAV

La investigación corre a cargo de la Policía Nacional porque hay indicios de que los menores se encuentren fuera de la CAV, y se contempla extender la búsqueda al extranjero.

agencias | redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Aitak bahitutako bi adingabeak EAEtik kanpo egon litezke

La Policía Nacional es la encargada de coordinar la búsqueda de los dos menores de 8 y 12 años supuestamente secuestrados por su padre en Vitoria-Gasteiz dado que hay indicios de que ya no están en la CAV, según han indicado fuentes del consistorio vitoriano.

El pasado domingo por la tarde la madre de los dos menores interpuso una denuncia ante la Policía Local de Vitoria-Gasteiz por el presunto secuestro de ambos niños por parte de su progenitor.

La denuncia fue trasladada al juzgado y a la Ertzaintza, así como a otros cuerpos de seguridad como la Policía Nacional y la Guardia Civil por si el padre hubiera sacado a los menores fuera de la CAV.

El consistorio vitoriano ha explicado hoy que existen indicios de que los dos menores ya no están en la CAV y que por ello es la Policía Nacional la que está coordinando la búsqueda, que incluso se podría extender al extranjero.

Al parecer, sobre el padre pesa una orden de alejamiento de la mujer.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de Álava Noticias de Gasteiz Última Hora de Hoy Personas Desaparecidas