Sociedad -

Salud laboral

Herido grave un trabajador en un accidente laboral en Astigarraga

El operario, que tiene 38 años y es natural de Tolosa, permanece ingresado en el hospital. El accidente ha tenido lugar en la empresa Hirukoi.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Langile bat larri zauritu da Astigarragan

Un trabajador (J.A.I., de 38 años) ha resultado gravemente herido durante la mañana de este pasado martes en un accidente laboral en el pabellón de la empresa Hirukoi SL de Astigarraga (Gipuzkoa).

El trabajador pertenece a la plantilla de la empresa, que se dedica a la reparación de grúas, es natural de Tolosa, según ha informado CCOO de Euskadi.

Al parecer, el accidente se produjo al caer sobre el trabajador la cabina de una de las grúas que en aquel momento se estaban reparando en el pabellón. El trabajador permanece en estos momentos ingresado en un centro hospitalario de la capital guipuzcoana y su estado es grave.

CCOO ha denunciado las "malas condiciones de trabajo que en muchas ocasiones dañan la salud de las personas trabajadoras de las microempresas, como es el caso de Hirukoi SL, así como la dificultad que entraña para Osalan y para la Inspección de Trabajo el control de estas condiciones de trabajo".

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidente Laboral hoy Sucesos última hora Gipuzkoa Tolosa hoy Últimas noticias País Vasco hoy Trabajo en Euskadi Astigarraga Noticias