Sociedad -

Violencia contra las mujeres

Detenido un hombre en Getxo por agredir a su pareja en la vía pública

La agresión ha tenido lugar sobre las 01:.40 horas a la salida de un bar del municipio.

agencias | redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gizon bat atxilotu dute kale erdian emakume bati jotzeagatik, Getxon

La Policía Local de Getxo ha detenido este jueves a un varón, acusado de un delito de violencia contra la mujer, tras agredir a su pareja sentimental en la vía pública de esta localidad vizcaína, según ha informado el Ayuntamiento.

La agresión ha tenido lugar sobre las 01:.40 horas a la salida de un bar del municipio. Agentes de la Policía Local de servicio observaron cómo del interior de un bar salían tres personas, dos varones y una mujer.

Una vez en el exterior del establecimiento, uno de los varones agredió a la mujer, por lo que, al momento, los agentes paralizaron la agresión evitando que ésta continuase. A continuación, identificaron a la víctima y al agresor, que eran pareja sentimental. El agresor fue detenido por un delito de maltrato en el ámbito de la violencia contra la mujer y será puesto a disposición judicial.

____________________________________________________

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (en Euskadi) y 016 (en todo el Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Maltratos en España hoy Noticias Getxo ¿Qué pasa en Bizkaia hoy? Noticias de Delitos Sociedad Noticias de Hoy