Sociedad -

INCENDIOS

Incendiados dos nuevos contenedores en Bilbao

En las últimas semanas han ardido una veintena de contenedores en Bilbao, casi siempre en calles del centro de la ciudad.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Dos contenedores de residuos han resultado incendiados esta madrugada en calles céntricas de Bilbao, y en uno de los casos el fuego ha afectado a un vehículo aparcado, según han informado fuentes del Departamento de Seguridad.

La Ertzaintza investiga estos incendios, que se suman a la quema de unos veinte contenedores en Bilbao durante las últimas semanas.

El primero de los incendios ha tenido lugar a las 06:00 horas en la calle Manuel Allende, en el barrio de Indautxu, donde ha ardido un contenedor amarillo.

Media hora después, sobre las 06:30, ha resultado quemado otro contenedor en la calle Colón de Larreátegui, en la zona de Abando.

En ese caso, el fuego ha causado daños en la parte delantera de un vehículo que estaba estacionado junto al contenedor.

En las últimas semanas han ardido una veintena de contenedores en Bilbao, casi siempre en calles del centro de la ciudad.

La Ertzaintza detuvo a un hombre de 31 años el pasado 17 de abril como presunto autor del incendio de tres de esos contenedores y posteriormente lo puso en libertad con cargos.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Bilbao hoy Sucesos País Vasco Última hora hoy