Sociedad -

Luko, vitoria

Fallece un hombre de 40 años tras chocar un tráiler y un coche en Araba

Los dos ocupantes del coche -ambos varones- han quedado atrapados. Uno de ellos, vecino de Amurrio, ha fallecido y el otro, de 49, está herido de gravedad en el hospital.

Accidente mortal en Luko
Accidente mortal en Luko
Un muerto en el choque entre un camión y un turismo en Luko

eitb.eus

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: 40 urteko gizon bat hil da kamioi batek eta auto batek talka eginda, Araban

Un hombre de 40 años y vecino de Amurrio ha fallecido y otro, de 49, ha resultado herido grave tras la colisión de un tráiler y un turismo en la N-240 en Luko, Araba.

Según informa el Departamento de Seguridad, el accidente ha ocurrido pasadas las 04:30 horas de esta madrugada, en la carretera N-240 a su paso por Luko (Gasteiz), en sentido hacia Bilbao.

El turismo que ocupaban las víctimas y un tráiler han colisionado por causas que aún se desconocen. La víctima tenía 40 años y, el herido, 49. El conductor del camión ha salido ileso.

Como consecuencia del choque, los dos ocupantes del turismo han quedado atrapados, siendo necesaria la intervención de una dotación de Bomberos para su excarcelación.

Una vez que los servicios médicos de emergencia han podido acceder a las víctimas, al parecer de origen marroquí, han certificado el fallecimiento de una de ellas, mientras que la otra presentaba lesiones de carácter grave y ha sido evacuada por una UVI-Móvil de Osakidetza al Hospital de Santiago, en Vitoria.

La carretera ha sido reabierta tras permanecer cortada durante tres horas en sentido hacia Bilbao, debido a la presencia de los vehículos accidentados y los servicios de emergencia, dando paso alternativo por el resto de carriles.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Trágico accidente hoy Tráfico en Euskadi Noticias de Amurrio hoy Noticias de Ertzaintza hoy Noticias de hoy en Álava Teléfono de Tráfico Navarra Webcams de tráfico A8 Noticias de Gasteiz Hoy noticias Última hora de la Cuadrilla de Gorbeialdea