Sociedad -

LAS ARENAS

Una mujer de 83 años arranca un dedo de un mordisco a un ladrón en Getxo

En la vivienda también se encontraba una mujer de 90 años. El encapuchado las amenazó con matarlas si no le daban dinero o algo de valor.

Los hechos han ocurrido en Las Arenas (Getxo). Foto: EiTB
Las Arenas (Getxo). Foto: EiTB
Los hechos han ocurrido en Las Arenas (Getxo). Foto: EiTB

EITB.EUS

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: 83 urteko emakume batek atzamar zati bat kendu dio lapur bati, Getxon

Una mujer de 83 años ha logrado ahuyentar a un encapuchado tras sufrir un intento de robo en su domicilio de la calle Ibaigane, en Las Arenas (Getxo). La Ertzaintza, que ha encontrado un trozo de dedo y una uña en el lugar, ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Los hechos ocurrieron el pasado martes, sobre las 11:00 horas, cuando un desconocido llamó a la vivienda de la mujer. La propietaria, que en ese momento se encontraba con otra mujer de 90 años, abrió la puerta de la vivienda, momento que el individuo aprovechó para entrar.

El encapuchado, que llevaba un arma blanca, las amenazó con matarlas si no le daban dinero o algo de valor. En el forcejeo que se produjo en ese momento, la mujer le mordió el dedo al ladrón. Los agentes que acudieron minutos después encontraron un trozo de dedo y una uña en el lugar.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Controles Ertzaintza hoy Getxo hoy ¿Qué ha pasado en Bizkaia? ¿Cuántos delitos ha habido? Noticias de Sociedad Última Hora de Hoy