Sociedad -

Suceso

Heridos graves dos niños al explotar un castillo hinchable en Girona

Otros cinco niños han resultado heridos leves. El accidente ha ocurrido en un castillo hinchable situado en un restaurante de la localidad gerundense de Caldes de Malavella.

AENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Bi haur larri zauritu dira Gironan puzgarri batek eztanda eginda

Siete niños, de edades comprendidas entre los 6 y los 10 años, han resultado heridos al explotar, por causas aún desconocidas, un castillo hinchable en el que estaban jugando en un restaurante de Caldes de Malavella (Girona), de los que dos están en estado grave y cinco leves.

El Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) está trabajando aún en la zona y ha enviado a siete ambulancias y a dos helicópteros medicalizados a la localidad gerundense, ha informado el propio SEM a Europa Press.

El accidente ha ocurrido en un restaurante situado a la salida del pueblo poco después de las 15.46 horas, cuando los servicios de emergencias han recibido el aviso.

Se desconoce si el establecimiento cuenta con los permisos respectivos para tener un castillo hinchable para los clientes.

Los Mossos abrirán una investigación para esclarecer las circunstancias de la explosión

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
¿Qué pasa en Cataluña? Últimas Noticias de Europa ¿Qué ha pasado hoy en España? Sucesos Bilbao última hora Última Hora de Hoy