Sociedad -

Suceso

Fallece una niña tras un fallo en un castillo hinchable en Girona

La atracción se encontraba en un restaurante de Caldes de Malavella, y se ha elevado y desplazado 40 metros, por encima del tejado, por causas que se investigan. Hay otros seis niños heridos.

Dos de los niños heridos están muy graves. Foto: EFE
Dos de los niños heridos están muy graves. Foto: EFE
Fallece una niña de 6 años al 'volar' un castillo hinchable en Girona

AgENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Neskato bat hil da Gironan gaztelu puzgarri bat airean atera ondoren

La pequeña de seis años que ha resultado gravemente herida en el incidente del castillo hinchable de Caldes de Malavella (Girona) ha fallecido esta noche en el Hospital de la Vall d'Hebron, de Barcelona, a donde había sido trasladada.

Fuentes del Hospital han informado a Efe de que la niña ha muerto en la unidad de vigilancia intensiva a causa de las graves heridas padecidas en este suceso.

La niña y otros seis menores han resultado heridos esta tarde mientras jugaban en un castillo hinchable instalado en un restaurante de Caldes de Malavella, que se ha elevado y desplazado unos 40 metros, por encima del tejado del local, por causas que se investigan.

 

Se desconoce si el establecimiento cuenta con los permisos respectivos para tener un castillo hinchable para los clientes.

Los Mossos han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del incidente.

La pequeña de seis años que ha resultado gravemente herida en el incidente del castillo hinchable de Caldes de Malavella (Girona) ha fallecido esta noche en el Hospital de la Vall d'Hebron, de Barcelona, a donde había sido trasladada. Fuentes del Hospital han informado a Efe de que la niña ha muerto en la unidad de vigilancia intensiva a causa de las graves heridas padecidas en este suceso. La niña y otros seis menores han resultado heridos esta tarde mientras jugaban en un castillo hinchable instalado en un restaurante de Caldes de Malavella, que se ha elevado y desplazado unos 40 metros, por encima del tejado del local, por causas que se investigan.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
¿Qué pasa en Cataluña? Noticias de Europa Últimas noticias España Sucesos Bilbao última hora Última Hora de Hoy