Sociedad -

Incendio en Navarra

Un hombre intoxicado por inhalación de humo en un incendio en Etxalar

El fuego se ha originado en una vivienda de dos plantas del casco urbano de la localidad. El hombre ha sido trasladado al Hospital de Irun con pronóstico reservado.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gizonezko bat intoxikatu da Etxalarren, sute batean kea arnastuta

Un hombre de 80 años ha resultado intoxicado por la inhalación del humo generado por un incendio declarado en su vivienda, en la localidad de Etxalar.

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra fue alertada a las 21:50 horas de que se había producido un incendio en una casa de dos plantas situada en el casco urbano de Etxalar y que se encontraba en el interior su propietario.

Fueron movilizados bomberos de los parques de Oronoz y Central (Cordovilla), además de los voluntarios de Bera, que encontraron al inquilino inconsciente aunque se recuperó tras serle suministrado oxígeno y recibir la asistencia del equipo médico de guardia.

El hombre fue trasladado en ambulancia al Hospital de Irun con pronóstico reservado, según informa el Gobierno de Navarra.

El fuego, cuyas causas investiga la Policía Foral, ha quedado extinguido sobre las 23:00 horas, aunque los bomberos del parque de Oronoz permanecen en el lugar realizando tareas de ventilación y saneamiento del tejado, que se ha visto afectado por incendio.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de Navarra Incendios Noticias Bizkaia sucesos Noticias de Hoy