Sociedad -

Violencia contra las mujeres

Una mujer sufre una agresión y recibe amenazas de muerte en Bilbao

La Ertzaintza ha detenido a su pareja, un varón de 34 años, acusado de un delito de violencia de género. Además, el detenido tiene antecedentes por malos tratos.

eitb.eus

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Emakume batek eraso eta mehatxuak pairatu ditu Bilbon

La Ertzaintza ha detenido a un varón de 34 años en Bilbao, acusado de agredir a su pareja y realizarle amenazas de muerte con un cuchillo de gran tamaño.

Según ha informado el Departamento de Seguridad en una nota, la detención se produjo ayer, jueves, en el barrio de Rekalde, en la vivienda de la pareja.

El detenido dio malos tratos a la víctima después de una discusión y, después, le amenazó de muerte con un cuchillo de cocina de grandes dimensiones.

La víctima, entonces, intentó escapar de la vivienda, pero el agresor se lo impidió.

La Ertzaintza acudió a la vivienda y detuvo al presunto agresor acusado de un delito de violencia de género, que tiene antecedentes por malos tratos.

___________________________________

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (en Euskadi) y 016 (en todo el Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Últimas noticias Bilbao Noticias Ertzaintza Maltratos hoy Noticias de Delitos