Sociedad -

Artica (Navarra)

Cuadruplica la tasa de alcohol horas después de atropellar a un ciclista

Se da la circunstancia que este domingo por la mañana ha ocurrido otro atropello a un ciclista, en este caso en Lizoain.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Alkohol tasa laukoiztu du, txirrindulari bat harrapatu eta ordu batzuetara

La Policía Foral ha imputado un delito contra la seguridad vial a una vecina de 52 años de Berriozar por cuadruplicar la tasa de alcohol permitida, después de que horas antes hubiera atropellado a un ciclista causándole heridas leves.

Los hechos, según ha informado el cuerpo autonómico en una nota de prensa, se han conocido cuando una persona ha alertado al 112 sobre un turismo que bajaba por la carretera del Fuerte de San Cristóbal, en el término de Artica (Berrioplano), a gran velocidad.

Una patrulla de seguridad ciudadana que se encontraba en las inmediaciones ha podido interceptar el vehículo y ha solicitado la presencia del equipo de Atestados para realizar una etilometría de precisión.

Posteriormente, la Policía Foral ha sabido que esta misma mujer, había atropellado por la mañana a un ciclista causándole heridas leves y daños en la bicicleta.

Se da la circunstancia que este domingo por la mañana ha ocurrido otro atropello a un ciclista, en este caso en Lizoain, en el que también se ha visto involucrada una otra conductora que se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes de Tráfico Tráfico Vuelta Ciclista hoy Noticias de Navarra Noticias Bizkaia sucesos Noticias hoy Noticias de atropellos