Sociedad -

Suceso

Denunciados dos conductores en Pamplona por competir en una carrera ilegal

Dos turismos de alta gama circulaban a gran velocidad por la avenida Gipuzkoa. Los conductores, dos jovenes de 25 y 27 años, han dado positivo en la prueba de alcoholemia.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Bi lagun salatu dituzte Iruñean, auto lasterketa batean parte hartzeagatik

Agentes de la Policía Municipal han interceptado esta madrugada en Pamplona/Iruña dos vehículos, que han quedado inmovilizados, al descubrir que sus conductores competían en una carrera. Ambos han dado positivo en la prueba de alcoholemia.

Los hechos han ocurrido a medianoche, en la avenida de Gipuzkoa, donde una patrulla ha observado a dos turismos de alta gama que circulaban a gran velocidad, y en uno de los vehículos viajaba un usuario con medio cuerpo asomado.

Una vez que los municipales han conseguidos interceptarles, sus conductores, dos jóvenes de 25 y 27 años, han dado positivo en la prueba de alcoholemia que se les ha realizado.

Los policía han inmovilizado entonces los vehículos y denunciado a ambos por realizar una carrera en una vía urbana no acotada y por hacer caso omiso a las indicaciones de los agentes, lo que conlleva la retirada de 14 puntos del carné a cada uno, además de la cuantía económica que corresponda.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Pamplona Hoy Navarra Delitos Hoy Sucesos Bilbao última hora Noticias Euskadi