Sociedad -

Tráfico de droga

Incautan 4,5 kg de droga al herido en el incendio de una chabola en Iurreta

El alijo fue hallado etre sus pertenencias trasladadas al hospital tras resultar herido de gravedad en el incendio.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

La Ertzaintza investiga por un delito de tráfico de drogas al varón de 52 años de edad que la pasada semana resultó herido grave tras un incendio registrado en una chabola en Iurreta (Bizkaia).

Tras su evacuación a la Unidad de grandes quemados de Cruces, se hallaron entre sus pertenencias trasladadas al hospital varias bolsas termoselladas con 4,5 kilogramos de speed, junto a 2.000 euros en billetes.

Según ha recordado el Departamento vasco de Seguridad, los hechos se produjeron durante la tarde del pasado viernes, 12 de mayo, en una chabola ubicada en una zona de huertas del barrio Maspe de Iurreta. Por circunstancias todavía sin esclarecer, en esta caseta se produjo un incendio después de que su propietario, que se encontraba en el interior de la caseta, iniciara presumiblemente un fuego que rápidamente se propagó y le alcanzó provocándole quemaduras en distintas partes de su cuerpo.

En el lugar se hallaron cerca de un centenar de bombonas de butano, que intensificaron el incendio y dieron lugar a fuertes deflagraciones al explotar. A

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Ertzaintza Última Hora Bizkaia Últimas noticias País Vasco hoy Incendio Gipuzkoa hoy Decomiso de droga hoy Últimas Noticias Noticias de Iurreta Duranguesado noticias