Sociedad -

Pamplona

Iturrama se concentra para condenar la agresión sexista

La Comisión de Fiestas del barrio pamplonés ha denunciado que el sábado por la noche se produjo una agresión sexista 'de alta intensidad'.

Vecinos de Iturrama, contra la agresión sexual denunciada por una joven

0:32

eitb.eus

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Elkarretaratzea egin dute Iturraman, sexu erasoa gaitzesteko

El barrio de Iturrama de Pamplona ha sido hoy escenario de una concentración ciudadana en protesta por una agresión sexista "de alta intensidad" sufrida anoche por una persona durante la celebración de las fiestas de este barrio y denunciada hoy en las redes sociales.

Pese a que hasta esta tarde en ninguno de los cuerpos policiales con competencia en Pamplona se tenía constancia de los hechos, la Comisión de Fiestas y el Grupo Feminista de Iturrama han denunciado que la agresión se produjo anoche durante las fiestas del barrio, y han convocado a una concentración de repulsa.

A la misma han acudido decenas de ciudadanos, quienes han protestado tras una pancarta con el lema "Eraso sexistarik ez" ('no a las agresiones sexistas').

___________________________________

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (en Euskadi) y 016 (en todo el Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Pamplona Hoy Violencia machista Noticias de Sociedad Última hora hoy