Sociedad -

Fútbol

La Guardia Civil acude a Lodosa por incidentes en un partido de juvenil

En un momento dado, se produjo una "pequeña trifulca" entre algunos jugadores, y "varios espectadores" saltaron el muro y accedieron al campo.

agencias | redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Guardia Zibila Lodosako zelaira joan da partidu batean istiluak izan ostean

La Guardia Civil ha intervenido en un partido de fútbol de categoría juvenil por unos incidentes de orden público, aunque sin que se produjeran detenciones ni denuncias.

Una patrulla de tres componentes del cuerpo se personaron ayer en el campo de fútbol de Lodosa (Navarra) al tener conocimiento que de se estaban produciendo incidentes durante la celebración del partido de categoría juvenil entre el Lodosa y el Corellano.

Al llegar, informa la Guardia Civil, observaron que los ánimos estaban "bastante caldeados".

En un momento dado, tras un lance del juego en la que se produce una "pequeña trifulca" entre algunos jugadores, "varios espectadores" saltaron el muro de separación del terreno de juego y accedieron a la cancha, pero fueron "parados" por los agentes antes de que pudieran tener contacto con los futbolistas, técnicos o miembros del cuerpo arbitral.

Más tarde, se paró de nuevo el partido al reclamar el juez asistente la presencia del árbitro al arrojarle desde la grada un botellín de agua vacío, sin que se llegara a identificar al agresor.

El encuentro finalizó sin más incidentes, señala la Guardia Civil, que añade que el árbitro no llegó a requerir la presencia de los agentes "en ningún momento".

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de Navarra Sociedad Lodosa