Sociedad -

Navarra

Ingresan en prisión dos hombres por sendos delitos de violencia machista

Ambos tienen antecedentes relacionados con delitos de violencia machista. Además, uno de ellos tenía una orden de alejamiento en vigor.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Bi gizon espetxeratu dituzte, indarkeria matxistarekin lotuta

Dos personas han ingresado en prisión por sendos delitos de violencia machista en las localidades de Cintruénigo y Tudela.

Agentes de la Policía Foral han detenido a un vecino de Cintruénigo con antecedentes policiales, después de comenzara a "insultar, amenazar, golpear y menospreciar a la mujer, llegando a agredirla sexualmente", indican estas fuentes.

El segundo detenido es un vecino de Tudela, de 47 años, y con antecedentes relacionados con la violencia de género, que golpeó a una mujer sobre la que tenía una orden de alejamiento en vigor, causándole una "herida sangrante en el pómulo".

___________________________________

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (en Euskadi) y 016 (en todo el Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Mujeres Maltratadas Violencia machista Última Hora Navarra Noticias de Tudela ¿Cuántos delitos ha habido? Sucesos Bilbao última hora Hoy noticias Ayuda Mujeres Maltratadas Cintruénigo