Sociedad -

Violencia machista

Detenido por agredir a su expareja y a unos jóvenes en Vitoria

El hombre se dirigió a un bar de la capital alavesa donde sabía que estarían su expareja y unos jóvenes después de entregar a la hija de ambos, menor de edad.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gizon bat atxilotu dute Gasteizen, bikotekide ohiari eraso egitea egotzita

Un hombre de 30 años ha sido detenido por la Policía Local de Vitoria-Gasteiz por agredir a su expareja y a unos jóvenes que fueron a buscar a la hija de ambos, menor de edad, para llevarla junto a su madre.

Según han informado este lunes los municipales, los hechos ocurrieron el pasado sábado cuando hacia las 21:00 horas recibieron un aviso de una pelea en un bar de la calle Voluntaria Entrega.

Al parecer el hombre, había tenido con él a su hija en la vivienda en la que reside en un pueblo de Álava, pero debía entregarla a su expareja en Vitoria. Con este fin, unos jóvenes fueron a ese pueblo a recoger a la menor y el acusado, que se encontraba en compañía de unos familiares suyos, se la entregó sin que hubiera problemas.

Sin embargo, horas después de que la hija hubiera salido de la casa en dirección a Vitoria en compañía de esos jóvenes, el hombre se dirigió al bar de la capital alavesa donde sabía que estarían.

Al llegar al local hostelero, el hombre agredió a dos de los jóvenes que acompañaron a su hija y también a su expareja, según explicaron a los agentes los afectados y otros testigos.

___________________________________

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (en Euskadi) y 016 (en todo el Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura.

 

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Maltratos en España hoy Últimas noticias País Vasco Sociedad Noticias de Gasteiz Últimas Noticias