Publicidad

Acusado por agresión sexual el futbolista Theo Hernández

Sociedad

Violencia machista

Acusado por agresión sexual el futbolista Theo Hernández

Agencias | Redacción

05/06/2017

La Policía está recabando testimonios de testigos y de la víctima. Los agentes tendrán que decidir si realizan nuevas diligencias o remiten ya la denuncia.

  • El defensa francés celebra un gol en la Final de Copa. Foto de archivo: EFE

    El defensa francés celebra un gol en la Final de Copa. Foto de archivo: EFE

  • Compartir
  • Enviar

Comentarios

Una joven ha denunciado al futbolista Theo Hernández por un delito de agresión sexual. La investigación se mantiene abierta, y el futbolista ha tenido que prestar declaración esta mañana en sede policial.

Los agentes de la Policía tendrán que decidir ahora si realizan nuevas diligencias o si remiten ya la denuncia y la declaración de Theo Hernández a un juzgado para que este órgano decida si abre un proceso judicial o si archiva el caso.

Los hechos habrían tenido lugar en la noche del sábado en una discoteca de Marbella (Málaga), localidad donde la joven presentó la denuncia. Para el esclarecimiento de los hechos, se están recabando los testimonios de testigos y de la víctima.

Según el relato de la joven, ambos coincidieron en el establecimiento. La denunciante asegura que son amigos y que estuvieron tomando copas en un reservado de la discoteca. Luego, el futbolista que esta última temporada jugó en el Deportivo Alavés le propuso salir al aparcamiento, donde ambos se metieron en un vehículo y comenzaron a besarse y a mantener relaciones sexuales.

No obstante, la chica le pidió después que parase y él se negó, lo que provocó un forcejeo entre ambos que duró varios minutos, según dice la denunciante, que relata que el futbolista legó a agredirla sexualmente.

___________________________________

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (en Euskadi) y 016 (en todo el Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura.

Comentarios

Publicidad
Publicidad

  • Noticias Brexit

    Noticias Brexit

    Consulta las noticias sobre el Brexit del Reino Unido en eitb.eus

A LA CARTA Vuelve a ver los informativos de ETB A LA CARTA
Reportajes Entrevistas sobre temas de actualidad. Reportajes
Publicidad
Publicidad

Lo más visitado

    Cargando lo más visto
        Cargando lo más visto