Sociedad -

Violencia machista

Acusado por agresión sexual el futbolista Theo Hernández

La Policía está recabando testimonios de testigos y de la víctima. Los agentes tendrán que decidir si realizan nuevas diligencias o remiten ya la denuncia.

El defensa francés celebra un gol en la Final de Copa. Foto de archivo: EFE
El defensa francés celebra un gol en la Final de Copa. Foto de archivo: EFE
El defensa francés celebra un gol en la Final de Copa. Foto de archivo: EFE

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Sexu-eraso bat egotzi diote Theo Hernandez futbol jokalariari

Una joven ha denunciado al futbolista Theo Hernández por un delito de agresión sexual. La investigación se mantiene abierta, y el futbolista ha tenido que prestar declaración esta mañana en sede policial.

Los agentes de la Policía tendrán que decidir ahora si realizan nuevas diligencias o si remiten ya la denuncia y la declaración de Theo Hernández a un juzgado para que este órgano decida si abre un proceso judicial o si archiva el caso.

Los hechos habrían tenido lugar en la noche del sábado en una discoteca de Marbella (Málaga), localidad donde la joven presentó la denuncia. Para el esclarecimiento de los hechos, se están recabando los testimonios de testigos y de la víctima.

Según el relato de la joven, ambos coincidieron en el establecimiento. La denunciante asegura que son amigos y que estuvieron tomando copas en un reservado de la discoteca. Luego, el futbolista que esta última temporada jugó en el Deportivo Alavés le propuso salir al aparcamiento, donde ambos se metieron en un vehículo y comenzaron a besarse y a mantener relaciones sexuales.

No obstante, la chica le pidió después que parase y él se negó, lo que provocó un forcejeo entre ambos que duró varios minutos, según dice la denunciante, que relata que el futbolista legó a agredirla sexualmente.

___________________________________

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (en Euskadi) y 016 (en todo el Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Violencia machista en España Araba-Álava ¿Cuántos delitos ha habido? Últimas noticias España Noticias de Denuncias Noticias Bizkaia sucesos Resultados Alavés Violencia machista Gasteiz Hoy Última hora hoy