Sociedad -

Renfe

Horarios de verano en los trenes de Bilbao, a partir del lunes

Los nuevos horarios de Cercanías, adaptados a la especial demanda de transporte de la época veraniega, estarán en vigor hasta el 10 de septiembre.

Estación de Abando en Bilbao. Imagen de archivo: EFE
Estación de Abando en Bilbao.
Estación de Abando en Bilbao. Imagen de archivo: EFE

E. Lotina | eitb.eus

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Bilboko trenen ordutegiak udara egokituko dituzte astelehenetik aurrera

Renfe adaptará los horarios de los trenes de Cercanías al periodo estival a partir del lunes, según han informado la compañía y el Ministerio de Fomento.

Estos nuevos horarios figuran en los paneles de anuncios de las estaciones del núcleo de Cercanías de Bilbao. Estas estaciones están incluidas tanto en la línea C-1 (Bilbao – Santurtzi) como en la C-2 (Bilbao - Muskiz) y en la C-3 (Bilbao - Orduña).

Los nuevos horarios, adaptados a la especial demanda de transporte de la época veraniega, estarán en vigor hasta el 10 de septiembre.

Por otro lado, Renfe Cercanías ofrece, al igual que el resto del año, el servicio de trenes 'Gau Jaia' durante las noches de los viernes y los sábados de toda la temporada estival.

Además, a los habituales servicios de transporte nocturno de este verano se añadirá el operativo especial de la Aste Nagusia de Bilbao (agosto).

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Semana Grande Bilbao Últimas noticias Bilbao Santurtzi Vídeos Muskiz Noticias Euskadi Orduña