Sociedad -

Transporte

Horarios de verano en los trenes de Renfe en Gipuzkoa, a partir del lunes

Los nuevos horarios de Cercanías, adaptados a la especial demanda de transporte de la época veraniega, estarán en vigor hasta el 10 de septiembre.

Una unidad de Renfe a varios metros de la estación. Foto: EiTB
Una unidad de Renfe a varios metros de la estación. Foto: EiTB
Una unidad de Renfe a varios metros de la estación. Foto: EiTB

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Astelehenean udako ordutegi berria ezarriko du Renfek Gipuzkoako trenetan

Renfe adaptará el próximo lunes sus horarios al periodo estival y mantendrá el operativo por obras entre Lezo-Rentería e Irun, en Gipuzkoa. Los nuevos horarios, adaptados a la especial demanda de transporte de la época veraniega, conllevan la disminución en las frecuencias de los trenes de primera hora de la mañana, mientras que aumentan las frecuencias de los trenes que circulan por la tarde.

Renfe ha informado de que estos horarios estivales estarán en vigor hasta el 10 de septiembre. Por otro lado, ha señalado que las obras en el tramo Astigarraga-Irun, seguirán generando "limitaciones de circulación" en el trayecto de Lezo-Rentería a Irun hasta el 10 de julio. Estas obran cierran este trayecto al tráfico ferroviario de 22:30 a 06:30 horas durante este periodo.

Los viajeros de Irun y Ventas dispondrán de un servicio complementario con la línea ferroviaria de Euskotren entre Irun y Pasaia donde podrán transbordar con billete válido de Renfe Cercanías.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
¿Qué ha pasado en Donostia? Sucesos última hora Gipuzkoa País Vasco últimas noticias Sucesos País Vasco Noticias Irún hoy Errenteria Noticias Noticias de Hoy Noticias del verano Última hora Renfe