Sociedad -

Suceso

Varios heridos en un accidente en Iurreta que ha obligado a cortar la AP-8

Un coche se ha salido de la calzada a la altura del kilómetro 86 y dos de los cuatro ocupantes han debido ser trasladados en helicóptero al hospital de Cruces.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Hainbat zauritu Iurretan izandako istripu batean; AP-8a etenda egon da

Un accidente ocurrido en la AP-8 a media tarde de este domingo ha obligado a cortar dicha vía, sentido Irun, a su paso por Iurreta.

Según ha informado el Departamento de Seguridad a eitb.eus, un coche con cuatro ocupantes en su interior se ha salido de la calzada a la altura del kilómetro 86 y dos de de ellos han resultado heridos.

Uno de los heridos, el conductor del vehículo, ha quedado atrapado en el interior del vehículo y ha precisado de ayuda de los bomberos para salir del mismo. El segundo de los heridos es una menor.

Ambos han sido trasladados en helicóptero al hospital de Cruces, por lo que los servicios de emergencia han cortado la carretera para facilitar su aterrizaje y posterior despegue.

Debido al siniestro se ha cortado la carretera y a las 19:45 las retenciones llegaban a los tres kilómetros. Posteriormente, sobre las 20:00 horas se han habilitado dos de los tres carriles, y finalmente para las 20:45 se ha podido restablecer el tráfico con normalidad.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidente hoy en la mañana Tráfico en Euskadi Últimas Noticias Autopista A-8 Última Hora Iurreta Duranguesado hoy Heridos en accidentes viales