Sociedad -

Tráfico

Cuatro heridos en un choque entre cinco vehículos en la A-8, en Bilbao

Se registran retenciones en sentido San Sebastián. Además, un motorista ha resultado herido grave en una salida de calzada en la Bi-3447, en Amoroto (Bizkaia).

EITB.EUs

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Lau pertsona zauritu dira A-8an, Bilbon, bost autoren arteko istripuan

Cuatro personas han resultado heridas este martes en la A-8, a la altura de Bilbao, en un accidente múltiple entre cinco vehículos, según ha informado el Departamento de Seguridad a eitb.eus. Se registran retenciones en sentido San Sebastián.

El siniestro ha tenido lugar a las 07:00 horas, en el punto kilométrico 113 de la citada autopista. Por causas que se investigan, cinco vehículos han chocado. Cuatro personas han resultado heridas.

A las 08:15, los vehículos siniestrados aún permanecían en la calzada. Se registran retenciones en ese punto y en sentido San Sebastián.

Por otra parte, un motorista ha resultado herido grave tras salirse de la vía en la BI-3447 en Amoroto (Bizkaia) y dirección Gizaburuaga. El siniestro ha tenido lugar  sobre las 07:50 horas. El conductor ha resultado herido de gravedad y ha sido trasladado al Hospital de Galdakao. La carretera ha tenido que ser cortada.

Aunque de carácter no tan grave, dos accidentes consecutivos han creado problemas en la BI-637, a la altura del municipio vizcaíno de Leioa y en sentido Bilbao. El primero de los siniestros ha tenido lugar a las 07:20 horas en ese punto. Diez minutos después se registraba el segundo.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes de trafico hoy Tráfico en el País Vasco Últimas noticias Bilbao Bizkaia Hoy Sucesos Bilbao última hora Leioa Última hora hoy Accidente A8 Hoy