Sociedad -

Violencia machista

Asesinada una mujer de 55 años en Granada, presuntamente por su pareja

El presunto asesino, de 50 años, se ha entregado posteriormente a la Guardia Civil.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: 55 urteko emakume bat hil dute Granadan, bikotekideak antza

Una mujer de 55 años ha sido asesinada en Las Gabias (Granada) presuntamente por su pareja de 50 años, que se ha entregado esta madrugada a la Guardia Civil.

Una mujer avisó a la Guardia Civil sobre las 04:30 horas de que una persona había llamado a la puerta de su casa avisando de que su padre había matado a su madre en un domicilio de la calle Bolivia.

Acto seguido se personó en el lugar una patrulla de la Guardia Civil, que encontró a una mujer tendida en el suelo junto a un arma y un casquillo, y los servicios sanitarios confirmaron el fallecimiento de la víctima.

El supuesto agresor había huido, aunque se entregó poco después de las 06:00 horas en la Comandancia de la Guardia Civil de Granada, donde permanece detenido.

__________________

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (en Euskadi) y 016 (en todo el Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Maltratos Infantiles Violencia machista en España Europa Últimas noticias España Sucesos País Vasco Noticias Mujeres Maltratadas Teléfono