Sociedad -

Tráfico

Una colisión múltipe en Rontegi causa 6 heridos y largas colas en la A-8

Seis vehículos han chocado en mitad del Puente de Rontegi, en sentido Bilbao.

El puente de Rontegi, a las 17:00
El puente de Rontegi, a las 17:00
El puente de Rontegi, a las 17:00

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Sei pertsona zauritu dira Arrontegiko zubian izandako istripu batean

Una colisión múltiple en la que se han visto implicados seis vehículos en mitad del Puente de Rontegi, en sentido Bilbao, ha provocado seis heridos leves y fuertes retenciones que han afectado a la A-8.

Según han informado fuentes de la Dirección de Tráfico, el accidente se ha producido hacia las 14:55 horas en la N-637 a su paso por el Puente de Rontegi, donde tiene cuatro carriles, y en la misma se han visto involucrados cuatro turismos, una furgoneta y un camión.

A consecuencia del siniestro, seis personas que viajaban en los vehículos afectados han sufrido diversas contusiones por lo que han sido evacuadas al Hospital de Cruces-Barakaldo para ser atendidos de las mismas.

Los vehículos implicados han quedado en la vía, cortando dos de los cuatro carriles de la misma, lo que ha originado retenciones de tráfico que han llegado hasta la recta de Max Center en la A-8, sentido Bilbao.

Los vehículos afectados han sido retirados pasadas las 16:30 horas, aunque a las 17:00 todavía persisten las dificultades para la circulación fluida en ambas vías, han agregado las mismas fuentes.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Trágico accidente hoy Tráfico en Euskadi Noticias Bilbao ¿Qué ha pasado en Bizkaia? Barakaldo hoy Últimas noticias País Vasco hoy Teléfonos de Tráfico Cámaras de tráfico Hoy noticias Autopista A-8