Sociedad -

Accidente en Navarra

Fallece una mujer de Sunbilla en un accidente de tráfico en Anue

El vehículo que conducía ha chocado contra una barrera de seguridad. No obstante, la Policía foral señala que es posible que haya fallecido por causas naturales.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Sunbillako emakume bat hil da Anuen izandako istripu batean

Una mujer de 67 años, M.V.S.G., vecina de Sunbilla, ha muerto hoy tras sufrir un accidente de tráfico con el vehículo que conducía en la carretera N-121-A en el término municipal de Anue, si bien posiblemente el fallecimiento haya sido por causas naturales.

Según ha informado la Policía foral en una nota, el suceso ha tenido lugar a las 12:45 horas en el kilómetro 14,900 de la carretera N-121-A (Pamplona-Behobia), cuando el vehículo matrícula 6971 FBD se ha salido de la vía por el margen derecho y ha chocado contra la bionda.

La conductora ha fallecido tras el choque, "posiblemente y a expensas del resultado de la autopsia, por causas naturales", señalan las mismas fuentes.

Hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia medicalizada del Servicio de Bomberos del Gobierno de Navarra, mientras que patrullas de la Policía Foral han regulado la circulación y la Brigada de Atestados e Investigación se encarga de la instrucción de las diligencias.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes de Tráfico Últimas noticias Navarra Sucesos País Vasco Última Hora de Hoy