Publicidad

Detenido por intentar agredir sexualmente a una mujer en Santurtzi

Sociedad

Violencia machista

Detenido por intentar agredir sexualmente a una mujer en Santurtzi

Agencias | Redacción

17/06/2017

Tras un primer forcejeo, la mujer consiguió resguardarse en el cuarto de baño de la vivienda. Transcurridos unos minutos, fue sorprendida nuevamente por el varón.

  • Compartir
  • Enviar

Comentarios

Un hombre de 29 años de edad ha sido detenido acusado de un delito de agresión sexual contra una mujer. Los hechos ocurrieron a las 11:50 horas del pasado jueves, en una vivienda de Santurtzi (Bizkaia), según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

A esa hora, un varón que residía en régimen de alquiler en el mismo domicilio que la joven accedió a la habitación ocupada por ella y se abalanzó sobre esta con la intención de agredirla sexualmente. Tras un primer forcejeo, la mujer consiguió zafarse y resguardarse en el cuarto de baño.

Transcurridos unos minutos, la joven pensó que el agresor habría desistido de sus intenciones por lo que salió del cuarto de baño pero fue sorprendida nuevamente por el varón. En esta ocasión, la mujer consiguió mediante un empujón sacar al agresor de la habitación y asegurar la puerta con su pestillo de cierre para que el individuo no pudiera acceder.

Al día siguiente, la víctima interpuso una denuncia en dependencias de la Ertzaintza, que procedió a la detención del citado varón como presunto autor de un delito de agresión sexual.

___________________________________

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (en Euskadi) y 016 (en todo el Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura.

Comentarios

Publicidad
Publicidad

  • Noticias Brexit

    Noticias Brexit

    Consulta las noticias sobre el Brexit del Reino Unido en eitb.eus

A LA CARTA Vuelve a ver los informativos de ETB A LA CARTA
Reportajes Entrevistas sobre temas de actualidad. Reportajes
Publicidad
Publicidad

Lo más visitado

    Cargando lo más visto
        Cargando lo más visto