Sociedad -

Navarra

Detenido un joven de 18 años por atropellar a cinco peatones en Viana

El conductor ha abandonado el lugar a pie, sin atender a los heridos, y posteriormente se ha entregado, dando positivo en la prueba de alcoholemia.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: 18 urteko gidari bat atxilotu dute bost oinezko harrapatzeagatik, Vianan

La Guardia Civil ha detenido al conductor de un turismo que ha atropellado a cinco peatones en Viana, tras lo que ha abandonado el lugar a pie, sin atender a los heridos, y posteriormente se ha entregado, dando positivo en la prueba de alcoholemia a la que ha sido sometido.

El suceso ha tenido lugar a las 03:00 de la madrugada y los peatones han sufrido heridas de carácter leve de las que tres han sido atendidos en el centro de salud de la localidad y uno de ellos ha sido derivado al hospital San Pedro de Logroño, según ha informado la Guardia Civil.

Al conductor, de 18 años, se le imputan dos delitos, uno contra la seguridad vial y otro de omisión del deber de socorro, ya que, según el citado cuerpo, tras el accidente ha abandonado el lugar a pie y se ha dirigido a su casa "sin prestar asistencia a la heridos" y posteriormente se ha personado en sus dependencias.

Agentes de la Guardia Civil se han hecho cargo de instruir las diligencias oportunas.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes hoy Tráfico País Vasco Última Hora Navarra Sociedad Viana Hoy Atropellos