Publicidad

Getxo: Detenido cuando intentaba estrangular a otro en plena calle

Sociedad

Suceso

Detenido cuando intentaba estrangular a otro en plena calle, en Getxo

EiTB.EUs

19/06/2017

El varón de 27 años fue arrestado anoche cuando trataba de estrangular a otro con una cuerda en la calle Ibaigane.

  • Compartir
  • Enviar

Comentarios

Un hombre de 27 años ha sido detenido durante la noche de ayer domingo acusado de intentar ahogar con una cuerda a otro joven en el transcurso de una pelea, según ha informado el Departamento de Seguridad en una nota.

Según la fuente, la Ertzaintza fue alertada sobre las 22:30 horas de que se estaba produciendo una pelea en la calle Ibaigane de Getxo.Una patrulla de seguridad ciudadana que realizaba labores de vigilancia por la zona se aproximó al lugar indicado, viendo los agentes a su llegada que un individuo estaba intentado estrangular con una cuerda a un joven al que tenía inmovilizado sobre una jardinera.

Los ertzainas intervinieron de inmediato poniendo fin a la agresión y auxiliando a la víctima al comprobar que presentaba ya dificultades respiratorias y color amoratado. Acto seguido se personó en el lugar una ambulancia procediendo al traslado del herido a un centro sanitario.

El autor de la agresión, entre cuyas pertenencias se encontraba el teléfono de la víctima, fue detenido y trasladado después a dependencias de la Ertzaintza con el fin de realizar las diligencias pertinentes. El arrestado pasará a disposición judicial en las próximas horas.

Comentarios

Publicidad
Publicidad

A LA CARTA Vuelve a ver los informativos de ETB A LA CARTA
Reportajes Entrevistas sobre temas de actualidad. Reportajes
Publicidad
Publicidad

Lo más visitado

    Cargando lo más visto
        Cargando lo más visto