Sociedad -

Violencia machista

Una mujer sufre un intento de agresión sexual en San Sebastián

La Ertzaintza ha detenido al presunto autor de los hechos.

O.A. | EITB.EUS

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Emakume batek sexu-eraso saiakera jasan du Donostian

Un joven de 22 años ha sido detenido en Donostia / San Sebastián acusado de un intento de agresión sexual a una mujer el pasado sábado en la Parte Vieja donostiarra, según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

Los hechos sucedieron el pasado sábado sobre las 02:30 horas en el interior de un portal de la Parte Vieja.

La joven entró en el portal de su domicilio cuando fue abordada violentamente por un varón que había accedido tras ella y la había seguido hasta el rellano.

El agresor agarró y empujó a la víctima contra la pared. Sin embargo, la joven logró repeler el ataque y gritó para pedir auxilio, consiguiendo que el agresor la liberara y huyera del lugar.

Seguidamente, la joven llamó a la Ertzaintza para informar de lo sucedido.

Unos minutos después, una patrulla localizó al presunto autor en la calle San Juan al presunto autor de la agresión sexual, procediendo a su detención y traslado a dependencias policiales.

_________________________________________________

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (en Euskadi) y 016 (en todo el Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
¿Qué pasa hoy en San Sebastián? Violencia machista en España hoy ¿Qué éstá pasando hoy en Gipuzkoa? Sucesos País Vasco Noticias última hora Parte Vieja San Sebastián