Sociedad -

Violencia contra las mujeres

Una mujer, acuchillada por su pareja en Burlada

La mujer ha sido cuchillada en el cuello e intervenida en el hospital. El hombre, contra el que la víctima solicitó una medida de alejamiento, enviado a prisión acusado de tentativa de homicidio.

agencias | redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gizon batek emakume bat sastatu du Burlatan

Un vecino de Burlada (Navarra) de 59 años ha sido detenido y enviado a prisión por el juez como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio, tras clavar un cuchillo en el cuello a su pareja, de 62 años.

Según ha informado el cuerpo policial en una nota, el detenido vivía con la víctima desde hace unas semanas.

En un momento de la madrugada el hombre clavó un cuchillo a la mujer en el cuello, donde le produjo una herida incisa por la que tuvo que ser ingresada en el Hospital de Navarra e intervenida quirúrgicamente.

Hasta el lugar se desplazó inicialmente la Policía Municipal, que requirió el apoyo de Policía Foral para hacerse cargo de la detención y posterior investigación.

La víctima solicitó una medida de alejamiento y el detenido ha sido puesto a disposición judicial, que ha decretado su ingreso en prisión.

 

____________________________________________________

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (en Euskadi) y 016 (en todo el Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Violencia machista en España Últimas noticias Navarra Sociedad ¿Qué está pasando hoy en Burlada? Noticias Euskadi