Publicidad

Una mujer, acuchillada por su pareja en Burlada

Sociedad

Violencia contra las mujeres

Una mujer, acuchillada por su pareja en Burlada

agencias | redacción

19/06/2017

La mujer ha sido cuchillada en el cuello e intervenida en el hospital. El hombre, contra el que la víctima solicitó una medida de alejamiento, enviado a prisión acusado de tentativa de homicidio.

  • Compartir
  • Enviar

Comentarios

Un vecino de Burlada (Navarra) de 59 años ha sido detenido y enviado a prisión por el juez como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio, tras clavar un cuchillo en el cuello a su pareja, de 62 años.

Según ha informado el cuerpo policial en una nota, el detenido vivía con la víctima desde hace unas semanas.

En un momento de la madrugada el hombre clavó un cuchillo a la mujer en el cuello, donde le produjo una herida incisa por la que tuvo que ser ingresada en el Hospital de Navarra e intervenida quirúrgicamente.

Hasta el lugar se desplazó inicialmente la Policía Municipal, que requirió el apoyo de Policía Foral para hacerse cargo de la detención y posterior investigación.

La víctima solicitó una medida de alejamiento y el detenido ha sido puesto a disposición judicial, que ha decretado su ingreso en prisión.

 

____________________________________________________

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (en Euskadi) y 016 (en todo el Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura.

Comentarios

Publicidad
Publicidad

A LA CARTA Vuelve a ver los informativos de ETB A LA CARTA
Reportajes Entrevistas sobre temas de actualidad. Reportajes
Publicidad
Publicidad

Lo más visitado

    Cargando lo más visto
        Cargando lo más visto