Sociedad -

Navarra

Desalojadas las piscinas de Berriozar por un incendio en las vías del tren

Se han movilizado bomberos de Cordovilla y un helicóptero. Para facilitar la carga de agua de este aparato, se han desalojado las piscinas municipales de Berriozar.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Berriozarko igerilekua jendez hustu dute, sute batengatik

El incendio que ha afectado esta tarde a un campo de cereal sin cosechar en Larragueta, en el término municipal de Berrioplano, provocado al parecer por las chispas de un tren, ha sido extinguido en torno a las 15:45 horas, según ha informado el Gobierno de Navarra.

El fuego ha comenzado hacia las 13:56 horas a la altura del kilómetro 101 de la AP-15 y hasta el lugar han acudido dos patrullas de tráfico, una de Medio Ambiente, que se hace cargo de la investigación, y otra de Seguridad Ciudadana.

El servicio de emergencias de Navarra ha informado de que se han movilizado bomberos del parque central de Cordovilla, agentes de la Policía Foral y un helicóptero. Para facilitar la carga de agua de este aparato, se han desalojado las piscinas municipales de Berriozar.

SOS Navarra ha sido alertada minutos antes de las dos de que un tren había generado a su paso varios focos de fuego en el término de Larragueta, y de que uno de ellos afectaba al citado campo de cereal.

 

 

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Últimas noticias Navarra Incendio hoy Bizkaia Sucesos Bilbao última hora Últimas Noticias Última Hora Berriozar Última hora de polideportivos