Sociedad -

Violencia contra las mujeres

Una mujer es asesinada presuntamente por su pareja en Sevilla

La mujer ha recibido varias puñaladas durante el transcurso de una discusión con su pareja. También ha resultado herida la hija de la mujer.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Emakume bat hil da Sevillan bikotekideak ustez sastatu ostean

Una mujer ha resultado muerta este sábado por la tarde en Sevilla tras recibir varias puñaladas presuntamente tras una discusión con su pareja. Además, también ha resultado herida una prima de la fallecida, aunque inicialmente se había informado de que se trataba de su hija,

Según han informado a Efe fuentes del servicio coordinado de emergencias 112 Andalucía, vecinos de la calle Solidaridad de la capital hispalense han avisado a las 18:20 horas a los servicios de emergencia de que se había producido una discusión, en el transcurso de la cual una mujer habría sido apuñalada.

Al lugar de los hechos han acudido efectivos de Policía Nacional y Local, mientras que una unidad del 061 ha atendido a la mujer y la ha trasladado en estado crítico a un centro hospitalario, donde finalmente ha fallecido. La prima , por su parte, ha sido atendida en el lugar de la agresión.

El presunto autor, del que se ha informado de que tiene antecedentes penales, ha huido del lugar de los hechos, pero finalmente se ha entregado en una comisaría del barrio sevillano de Nervión sobre las 22:00 de la noche y ha sido detenido.

----------------------------------------------

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (en Euskadi) y 016 (en todo el Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Violencia machista en España hoy Noticias de Sociedad Violencia machista Noticias