Sociedad -

EL TIEMPO

El aviso amarillo por lluvias se prolonga al lunes y al martes

Por otro lado, Navarra está en alerta naranja ante el importante riesgo de precipitaciones intensas y tormentas.

Varias personas pasean en la playa bajo el paragüas. Foto de archivo
Varias personas pasean en la playa bajo el paragüas. Foto de archivo
Varias personas pasean en la playa bajo el paragüas. Foto de archivo

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Abisu horia astelehenera eta asteartera luzatu dute EAEn, euriteengatik

El Departamento vasco de Seguridad ha prolongado para este lunes y martes el aviso amarillo por precipitaciones intensas que podrían superar los 15 litros por metro cuadrado en diferentes puntos de Euskadi.

La Dirección de Atención de Emergencias y Meteorología ha informado de que el aviso estará activo entre las 14.00 y las 20.00 horas de este lunes y que, durante ese periodo, se podrían registrar chubascos débiles a moderados y tormentosos, que podrían ser localmente fuertes y estar acompañados de granizo.

En lo que respecta a la jornada del martes, el aviso amarillo se mantendrá entre las 12.00 y las 20.00 horas y en áreas de tormenta las rachas de viento pueden ser fuertes.

Navarra, en alerta naranja por tormentas

Por otro lado, la Comunidad Foral de Navarra está en alerta naranja ante el importante riesgo de precipitaciones intensas y tormentas.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de Bilbao ¿Qué está pasando en Donostia? Última Hora Bizkaia ¿Qué éstá pasando hoy en Gipuzkoa? Navarra Noticias sobre Álava Últimas noticias País Vasco hoy El tiempo País Vasco Noticias Bizkaia sucesos Noticias de Gasteiz Hoy noticias