Sociedad -

Violencia machista

Una mujer es asesinada en Tarragona, presuntamente por su marido

La Asociación Feminista Gafas Moradas ha hecho un llamamiento para participar este lunes en Bilbao en una concentración de repulsa por el asesinato de una mujer de 29 años en Salou.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: 29 urteko emakume bat hil dute Tarragonan, bikotekideak antza

Una mujer de 29 años ha sido asesinada en Salou (Tarragona) presuntamente a manos de su marido, que este domingo se ha presentado en la comisaría de los Mossos d'Esquadra diciendo que había matado a su mujer, han explicado fuentes del cuerpo.

Según ha relatado, el cuerpo de la mujer se hallaba en un vehículo estacionado en la carretera que une Salou y Cambrils.

Cuando los agentes han llegado al lugar de los hechos se han encontrado con el cadáver de una mujer en el asiento del conductor del vehículo con varias heridas de arma blanca.

El presunto delincuente ha quedado detenido acusado de un delito de violencia de género y la policía catalana está investigando los hechos.

Concentración de repulsa en Bilbao

Este lunes se llevará a cabo en Bilbao una concentración de repulsa por el asesinato de una mujer de 29 años en Salou. La Asociación Feminista Gafas moradas ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para participar en la protesta contra la violencia machista, que tendrá lugar a las 20:00 horas en la Plaza Moyua de Bilbao.

__________________

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (en Euskadi) y 016 (en todo el Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Violencia machista Delitos Hoy España Sucesos País Vasco Noticias hoy