Sociedad -

Tráfico

Fallece un hombre y otro resulta herido grave en un accidente en Zestoa

Un todoterreno y un turismo han colisionado en la GI-631. El fallecido, un vecino de Zumaia, es el conductor del turismo.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Un varón de 70 años, vecino de Zumaia, ha fallecido esta tarde y otro de 53 ha resultado herido grave en un accidente de tráfico registrado en la GI-631, a la altura del término municipal de Zestoa (Gipuzkoa), en el que se han visto implicados dos vehículos, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Sobre las 15:15 horas, dos vehículos, un todoterreno y un turismo, ha colisionado y como consecuencia del siniestro el conductor del turismo ha fallecido, mientras que el conductor del vehículo todoterreno ha resultado herido grave y ha sido evacuado al Hospital Donostia.

A consecuencia del siniestro, se han producido algunas retenciones en ese vía, donde la Ertzaintza ha estado regulando el tráfico.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidente hoy en la mañana Tráfico País Vasco Últimas noticias Gipuzkoa Comunidad Autónoma Vasca Teléfono de Tráfico Bizkaia Webcams de Tráfico Zumaia Hoy Noticias hoy Última Hora Zestoa