Sociedad -

VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES

Detenido un hombre de 42 años en Muskiz por violencia de género

Según ha informado la Ertzaintza, tras una discusión el hombre golpeó en la cara a su expareja. La víctima tuvo que ser asistida en un centro hospitalario por rotura del tabique nasal.

REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: 42 urteko gizon bat atxilotu dute Muskizen, genero indarkeria egotzita

Un hombre de 42 años fue detenido ayer en Muskiz, martes,  por un delito de violencia de género tras golpear a su expareja. La víctima tuvo que ser asistida en un centro hospitalario por rotura del tabique nasal.

Según ha informado el departamento de Seguridad del Gobierno Vasco, la agresión tuvo lugar hacia las 21:00 horas de ayer  fue en un aparcamiento ubicado en el barrio de San Juan en Muskiz. La víctima relató a los agentes de la Ertzaintza que tras una discusión, en el interior de un coche, su expareja le agarró por los pelos y le golpeó en la cara.

Ante los gritos de auxilio de la víctima, varios viandantes se acercaron al vehículo cesando el implicado la agresión.

Los ertzainas procedieron a la detención del varón por un delito de violencia de género, mientras que la víctima fue trasladada al Hospital de San Juan de Dios, donde fue atendida de una rotura del tabique nasal.

El arrestado ha sido presentado en el Juzgado en la mañana de hoy, miércoles, después de quedar finalizadas las correspondientes diligencias policiales.

------------------------------------------------

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (en Euskadi) y 016 (en todo el Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Violencia machista hoy Muskiz Bizkaia Noticias de Sociedad Últimas Noticias