Sociedad -

Violencia machista

Acosa a una camarera y amenaza con un cuchillo a un hombre en Vitoria

Los hechos ocurrieron el domingo a la mañana en un local hostelero de la avenida de Zabalgana.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Atxilotu bat Gasteizen, emakume bati jazarri eta gizon bat mehatxatzeagatik

Un hombre de 50 años ha sido detenido en Vitoria-Gasteiz acusado de haber "acosado y difamado" a una camarera en un establecimiento y de haber esgrimido un cuchillo contra su novio.

Los hechos ocurrieron sobre las 11:00 horas de ayer en un local hostelero de la avenida de Zabalgana, según ha informado hoy la Policía Local.

Según la reconstrucción de los hechos que hicieron los agentes gracias a los testigos, el hombre había "acosado y difamado" a la camarera, lo que motivó que su pareja —que también estaba en el local— lo sacara a la calle y que ambos se enzarzaran en una discusión.

Durante la misma el hombre sacó un cuchillo y trató de herir al novio de la trabajadora, aunque no lo consiguió. Finalmente, unos transeúntes lograron separar a los dos hombres hasta la llegada de la guardia urbana.

Tras recabar la información pertinente, los policías detuvieron al hombre que había molestado a la camarera por un delito de amenazas con arma blanca.

___________________________________

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (en Euskadi) y 016 (en todo el Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Violencia machista Araba-Álava Sucesos País Vasco Vitoria-Gasteiz Últimas Noticias