Sociedad -

Tráfico

Un camión se queda atascado bajo un puente de la A-8 en Barakaldo

Un depósito que cargaba el camión en su remolque ha golpeado la parte inferior del puente y ha quedado encajonado.

El camión, encajonado bajo el puente. Foto: Bomberos Bizkaia
El camión, encajonado bajo el puente. Foto: Bomberos Bizkaia
El camión, encajonado bajo el puente. Foto: Bomberos Bizkaia

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Kamioi bat trabatuta geratu da A-8aren zubi baten azpian, Barakaldon

Un camión se ha quedado atascado bajo un puente de la A-8 en Barakaldo (Bizkaia), junto en la salida de la autopista para Sestao y los centros comerciales de Max Center, Mega Park y Carrefour.

Según ha informado la Ertzaintza, el incidente se ha producido a las 13:50 horas en la carretera BI-644, que une la N-634 con Sestao, para lo que pasa por debajo de la A-8, cuando un depósito que cargaba el camión en su remolque ha golpeado la parte inferior del puente y ha quedado encajonado.

La carretera ha quedado cerrada en sus dos carriles hacia Sestao, mientras que técnicos y bomberos estudian el estado del puente de la A-8 tras el golpe y cómo sacar el camión de debajo del puente, para lo que puede que tenga que cortarse un carril de la A-8 para facilitar el trabajo de la grúa.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidente hoy en la mañana Tráfico en el País Vasco Sucesos en Sestao ayer ¿Qué pasa en Bizkaia hoy? Sucesos en Barakaldo hoy Últimas noticias País Vasco hoy Teléfono de Tráfico Gipuzkoa Webcams de tráfico A8 Últimas Noticias