Sociedad -

Sucesos

Cuatro vecinos desalojados a causa de un incendio en un bar de Ermua

Según el Departamento de Seguridad, el incendio se ha originado a las 00:50 horas en la cocina de un bar situado en la plaza Cardenal Urbe.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

El humo originado por un incendio originado en un bar de la localidad vizcaína de Ermua (Bizkaia) ha provocado esta madrugada el desalojo durante poco más de una hora de cuatro vecinos de un inmueble colindante, que no han sufrido daños y han podido volver a las 02:00 horas.

Según el Departamento de Seguridad, el incendio se ha originado a las 00:50 horas en la cocina de un bar situado en la plaza Cardenal Urbe, que se encuentra en un edificio en obras.

El fuego ha ocasionado daños en la cocina del bar y en algunas otras dependencias del local y por el momento se desconocen las causas que lo han originado.

También esta madrugada, hacia las 03:00 horas, una avería en el calentador eléctrico de agua de una vivienda ubicada en la calle Txapela de Erandio (Bizkaia) ha causado una gran humareda que ha afectado a una mujer y a su hijo.

Ambos han sido trasladados al hospital de Cruces para ser tratados por las afecciones que tenían por la inhalación de humo.

Por otra parte, también en Bizkaia, en el barrio de Lamiako de Leioa, se ha producido otro incendio, hacia las doce, en una caravana que estaba estacionada y el fuego se ha extendido a una vivienda situada al lado que se encontraba deshabitada.

En el momento del incendio tampoco había nadie en el interior de la caravana por lo que ninguna persona ha sido afectada por el fuego, sofocado por los bomberos que se han desplazado al lugar, y cuyas circunstancias se desconocen aún.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Últimas Noticias Erandio Noticias de Ermua Incendios hoy Sucesos País Vasco Leioa Noticias Bares en Euskadi Comarca del Duranguesado