Sociedad -

Sucesos

Arrestado por tráfico de drogas el propietario de un bar de Barakaldo

Agentes de la Ertzaintza fueron testigos de una compraventa de droga y, además, en el registro se le han incautado una balanza de precisión y una tableta de hachís.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Barakaldoko taberna baten jabea atxilotu dute, droga-trafikoa egotzita

El propietario de un bar de Barakaldo (Bizkaia), de 35 años, ha sido detenido tras ser acusado de un delito de tráfico de drogas. Los agentes de la Ertzaintza hallaron en el local una balanza de precisión y una tableta de hachís.

Según ha informado el Departamento de Seguridad, el arresto se produjo a primera hora de la tarde de este viernes, en el barrio Los Fueros del municipio de Barakaldo. Varios agentes de la Ertzaintza establecieron un operativo de vigilancia sobre un bar ya que varios vecinos habían alertado de que en el local pudiera traficarse con sustancias estupefacientes.

Los agentes sorprendieron a una pareja de clientes después de que adquirieran un trozo de hachís en el establecimiento. Los ertzainas observaron cómo la pareja solicitaba al propietario del bar la droga y tras acudir a la cocina les entregaba la dosis a cambio de dinero.

Tras observar el 'pase', los agentes procedieron a la identificación del responsable del local, quien trató de deshacerse de una pequeña balanza de precisión ante la presencia policial. Asimismo, realizaron un registro de parte del establecimiento en el que hallaron una tableta de hachís.

El arrestado, de 35 años de edad, fue trasladado a dependencias policiales para realizar las correspondientes diligencias y será puesto a disposición judicial en las próximas horas.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Controles Ertzaintza hoy Noticias Barakaldo última hora Detenidos por droga hoy Sucesos País Vasco Noticias de Hoy Bares hoy